¡No podrán matar nuestras almas!

12 de abril de 2025
3 minutos de lectura
Alma. | Flickr

¡Ya has matado tu alma! ¿Qué hacer para recuperarla? Es mas fácil aún que perderla

Por más que lo intenten no podrán, ni los convulsos tiempos que vivimos, ni la palabrería barata para convencernos, con esas consignas trasnochadas de preocuparnos únicamente en ser felices.

Que frías palabras para ponerlas en práctica, si para ello debes separarte de los demás y no mezclarte con gente que sufre. ¿Qué doctrinas han seguido para esa actuación tan denigrante con los demás?

Hoy cuanto menos preceptos y obligaciones tengas, vivirás más libre y mejor, y con esa actitud tenemos a muchos y muchas practicándola a destajo y sin conciencia.

Afianzar en nuestras vidas el sentimiento del deber cumplido os aseguro que nos permitirá dormir tranquilos, y sentir nuestras conciencias sin sobresalto dándonos esa fuerza que proporciona la seguridad, por una buena acción ante cualquier adversidad, al hacernos más fuertes.

Dicen que la cara es el espejo del alma y en más de una ocasión algunos nos hemos tropezado con personajes que carecen de reflejo, y lo que puedo decir es que resulta muy difícil mantener un diálogo coherente con ellos, porque crean una enorme inseguridad.

A lo largo de la vida, nos han hecho daño en ocasiones, pero el peligro mayor es cuando pretenden enfrentarte, contra tu propia conciencia, cuando te muestran las ventajas que te proporcionará vender con engaños y formas de vida disoluta y mentirosa tu alma al diablo, es entonces cuando quedarás ligado al maldito trueque de, vive la vida lo mejor que puedas, olvídate de los demás. ¡Esos no te importan!

Su recomendación es que, mejor que la vivas con lo que yo te voy a proporcionar, placer, dinero fácil, y mucha falta de conciencia, y fuera compromisos, sin piedad para no sentir ese cargo que remueva tus entrañas y así no volver la vista atrás, porque el arrepentimiento bendice y no encaja con el trueque conseguido de la mano de ese diablo de Dante.

¡Ya has matado tu alma! ¿Qué hacer para recuperarla? Es más fácil aún, que perderla. Regresa a tus orígenes y busca el amor de tus mayores, y báñate en las lágrimas de tu madre.

La mejor parábola es la del Hijo Pródigo, qué gran lección la de ese padre que premia el regreso de su hijo, y lo hace por el arrepentimiento que le muestra ese hijo perdido y encontrado de nuevo, y recuperado para el bien.

Si algunos de los ejecutores de conciencias se pudieran enfrentar a sus ennegrecidas almas y mostrarles sus malvados actos… Qué bonito sería, pero es tan poderoso el deseo del poder para algunos que difícilmente lo reconocerían.

¡Tranquilos! Igual que a los cerdos les llega su San Martín, a los seres despreciables les esperan los riscos, acantilados y simas, desde donde ejecutarán el salto más alto para caer en un mar embravecido que los tragará para siempre.

No os olvidéis, ellos vendieron sus almas al poder por medios demasiado ilícitos que todos conocemos, ahora la oscuridad les abrirá sus puertas.
A ellos se les terminó la fiesta, a nosotros se nos abrirán las posibilidades de poder progresar.

Llevan años intentando matar nuestras almas, se han apropiado de alguna por pertenecer a más cobardes que indecisos, los demás nos habremos salvado del perverso y maldito espejismo.

Luchemos por nuestro regreso a esa cordura que nos dará las alas de la libertad personal y espiritual. No dejéis que el sueño os invada, será el momento idóneo para que… ¡Esos malditos os cacen!

Día a día vemos cuantos han perecido entre mentiras, diálogos falsos y falsas promesas, aun así no cejéis, si seguís el olor a carroña os impregnéis con esa putrefacción, y no tendréis la oportunidad de la vuelta atrás.

Pensar que la Luz nos hará ver el camino. No cerréis los ojos, esa esencia es la que salvará nuestras almas, no dejéis que la maten, es nuestro pasaporte más real para una vida limpia y digna. De otra manera solo viviréis un espejismo. No os dejéis llevar por los tiempos, el tiempo es solo nuestro.

No olvides...

La justicia silente: cuando los jueces ignoran la defensa y menoscaban los derechos fundamentales

"El proceso es la forma; la forma es la garantía." — Francesco Carnelutti…

Los jinetes del apocalipsis

SANTIAGO GARCÍA ÁLVAREZ…

Armonía y valores en la familia

La familia, sea cual sea su forma, es el primer espacio donde se aprenden o se desaprenden los valores. Expertos…

La urdimbre indispensable: paz y concordia

ANTONIO PENICHE GARCÍA…