Endemoniados

27 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Stalin y el símbolo comunista

Ahora en Rusia no saben qué hacer con la momia de Lenin o cómo olvidar la sepultura de Stalin. El tiempo acaba señalando los azufres que envenenaron la vida de nuestros árboles, de tantos seres humanos como fueron asesinados por estos demonios que se encarnaron en las sociedades, engañando a los pueblos hasta añadir más eslabones a sus cadenas.

Sí, el Mal existe y se aloja en apariencias de hermosura para que caigamos en la trampa de creer en la máscara, sin permitir que podamos ver su rostro verdadero. Baudelaire bien lo advirtió a los escépticos: “La victoria del demonio es que ha hecho creer al mundo que no existe”. Y mientras, él se va diluyendo, como azucarillo, en la pasividad del mundo. El comunismo ha convertido en siervos irredentos a los venezolanos, bolivianos, ecuatorianos… profundos ramalazos en Argentina, Chile y Brasil, En España, apunta maneras y se viste de Dior entre sonrisas.

Como el peor virus, el comunismo muta sin que a los científicos les dé tiempo a descubrir nuevas vacunas que puedan defendernos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Lo que la DGT recomienda en caso de encontrarnos con un incendio en la carretera

España atraviesa en las últimas semanas una oleada de incendios devastadora. El fuego ha dejado varios fallecidos y ha arrasado…

Viena se prepara para brillar: la final del 70º Festival de Eurovisión se celebrará en mayo de 2026

Será la tercera vez que Austria acoja el certamen después de hacerlo en 1967 tras la victoria de Udo Jürgens…

Milei y su hermana, denunciados por una presunta trama de corrupción en la compra de medicamentos

Unos audios filtrados vinculan al exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, con una presunta red de sobornos…

La ola de calor más mortífera del verano deja más de 1.100 fallecidos en España

La mayoría de los decesos vinculados a las altas temperaturas se concentran en personas de edad avanzada, especialmente mayores de…