El ‘youtuber’ Borja Escalona protagoniza una polémica tras negarse a pagar en un restaurante

0
Borja Escalona
Frame del polémico directo en el bar | Fuente: Twitter

La historia de Escalona ocurrida en el bar de empanadillas vigués, A Tapa do Barril, no se trata del primer acto polémico en el que se ve involucrado. Este conocido creador de contenido se ha visto rodeado anteriormente en polémicas que él mismo publica en las redes sociales; desde colarse en el metro o en estadios de fútbol, hasta ser detenido el pasado mes de marzo tras lanzar una maquinilla e impactar en la nariz de una señora.

En esta ocasión, el escenario que desató la polémica fue en un bar de Vigo en el que Escalona inició una transmisión en directo mientras consumía las conocidas empanadillas de ese lugar. Durante su estancia, según ha informado el bar en un comunicado, al youtuber «le pareció gracioso o divertido, vacilar a nuestra compañera y por supuesto, nuestro trabajo ya que también quería irse sin pagar», a lo que añaden que Escalona estaba «promocionando ante toda España”, al local.

Finalmente, aunque el altercado no quedó ahí, el youtuber pagó finalmente y amenazó a la empresa con hacerles llegar una factura de 2.500 euros. Sin embargo, sobre este hecho no ha habido ningún tipo de comunicación por parte de él.

Sin embargo, lo que el local sí que ha sufrido son las consecuencias directas de los seguidores de este, puesto que desde lo ocurrido, las reseñas negativas en internet de personas que nunca han acudido, han aumentado. Reseñas falsas las cuales han tenido que desmentir en el comunicado. «Ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas». Además, desde el establecimiento han asegurado haber recibido llamadas en la que se insultaba a los empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí