El cantante ha transformado un mensaje de texto escrito por su esposa en una obra de arte
Cada vez es más difícil ser originales al elegir regalos, especialmente para aquellos famosos que, con tanto dinero, ya lo tienen todo. A pesar de esto, parece que Justin Bieber ha encontrado la solución con el último regalo que le obsequió a su esposa, Hailey Bieber, aunque esto haya implicado un gasto de 5.000 euros.
El intérprete de Sorry adquirió para su mujer un cuadro en acrílico laminado en resina sobre una superficie de madera de tres por tres con un mensaje que Hailey le envió durante una de sus giras. La modelo le envió un texto que Justin decidió redimensionar y convertir en este regalo original, elaborado por la tienda creativa Idiot Box Shop.
En la obra de arte se puede apreciar el siguiente mensaje: “Te extraño. Echo de menos tu sonrisa, tu risa, tus abrazos, tus besos, tus bromas, hacer el amor, estar en tus brazos”. Aunque podría haber incluido estas palabras en cualquiera de sus canciones, lo cual no solo le habría salido gratis sino que también habría sido rentable, Justin Bieber decidió invertir esa cantidad en su chica.
El portal estadounidense TMZ pudo hablar con las creadoras de la pieza, Emily Bright y Tamara Martin. Las artistas comentaron que fue el propio Bieber quien se comunicó con ellas con una idea de lo que quería regalar a Hailey después de su regreso a casa desde la semana de la moda de París.
Sin embargo, esta no es la primera compra de Justin en la tienda, ya que el artista parece ser admirador de la creatividad de sus obras. En 2019, durante la renovación de la decoración de su mansión, Bieber encargó a las chicas una lámina de Bart Simpson con una bandana de Gucci, y un año más tarde, pidió a Emily Bright y Tamara Martin una pieza en homenaje a Kobe Bryant tras el trágico accidente de helicóptero.