Hoy: 3 de diciembre de 2024
Cristina Pedroche ha vuelto a estar en boca de todo el mundo con uno de sus looks, y no es el de Año Nuevo. La presentadora de Zapeando ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un outfit de lo más arriesgado: falda y chanclas. Teniendo en cuenta que es diciembre y que las temperaturas no acompañan con este look, Cristina ha obviado el tiempo y muestra su outfit con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin ninguna señal de estar pasando frío, Pedroche luce un jersey ajustado de pico blanco, una minifalda con estampado ‘animal print’ y unas sandalias en color arena. Un look que sin duda no ha pasado desapercibido para sus seguidores. “Muy guapa Pedroche, pero es 1 de diciembre, ¿no pasarás un poco de frío?”, le comenta una follower.
Aunque no es la primera vez que se arriesga de esta forma. Hace dos semanas, Cristina Pedroche posaba desnuda en una piscina, de espaldas y leyendo un libro. Es, sin duda, una de las figuras femeninas más aclamadas del país. Y no es para menos.
Todavía queda esperar para ver el ansiado look de Pedroche para estas campanadas, que ya se ha vuelto una afición para muchos. A tan solo un mes de su aparición en Antena 3, Cristina ya levanta sospechas sobre su próximo estilismo el día 31 de enero para dar la bienvenida a Año Nuevo.