El Pontífice insta a “las partes implicadas a reanudar las negociaciones” y a que se comprometan urgentemente a hacer llegar las ayudas a la Franja
El papa Francisco ha renovado este miércoles su llamamiento a un “alto el fuego humanitario inmediato” en Gaza y ha animado a todas las partes implicadas a reanudar las negociaciones y hacer llegar la ayuda a la población de la Franja.
“Sigo con gran preocupación y dolor con el conflicto en Israel y Palestina. Renuevo mi llamamiento a un alto el fuego humanitario inmediato: hay mucho sufrimiento allí”, ha subrayado el Pontífice, al final de la audiencia general de este miércoles.
Además, El papa Francisco ha instado a “las partes implicadas a reanudar las negociaciones” y a que se comprometan urgentemente a “hacer llegar la ayuda humanitaria a la población de Gaza”.
Igualmente, ha pedido “que todos los rehenes que habían visto una esperanza en la tregua de hace unos días, sean liberados inmediatamente” y “que termine este gran sufrimiento para israelíes y palestinos”. “Por favor, no a las armas, sí a la paz”, ha remarcado.
También ha invitado a “no olvidarse de pedir el don de la paz” para “la martirizada Ucrania”.