El músico ha compartido algunos consejos para futuros padres primerizos
Dani Fernández se convirtió en padre el pasado diciembre de Belice, su primera hija junto a Yarea Guillén. Aunque el cantante suele mantener su vida privada alejada de los focos, ha compartido en redes sociales algunos momentos de esta nueva etapa.
En una entrevista con Europa Press, Fernández compartió algunos consejos para futuros padres primerizos: “No volverse loco, porque cuando eres primerizo, hay demasiada información, ¿verdad? Y los bebés no vienen con un manual de instrucciones, así que estamos tratando de hacerlo lo mejor posible”.
Aunque sin duda alguna, lo importante es el apoyo mutuo en una relación, por lo que agradece el buen equipo que hace con su mujer: “La paternidad te cambia, pero yo creo que seguimos siendo muy naturales, tanto mi mujer como yo, y estamos intentando que la niña crezca lo más natural posible”.
Sus familiares han sido también un gran apoyo en estos momentos de su vida, por lo que valora enormemente su ayuda: “Tenemos una familia que nos ayuda mucho, con nuestras carreras, y yo creo que la niña tiene la música en la sangre”. Entre risas, desvela que él cambia mejor los pañales: “Mi mujer te dirá que es mentira, pero yo creo que los cambio mejor, o sea, y más, les he cambiado más”.
Sobre la retirada de Pablo Alborán
Por otro lado, Dani Fernández ha reaccionado a la retirada temporal de Pablo Alborán: “¿En serio?”. Defiende que alejarse de la música es necesario para poder recargar energías y volver con más fuerza: “Es que yo creo que es muy necesario, mentalmente sobre todo. Yo creo que es muy importante un descanso para que la mente también coja ganas a las cosas que nos gustan, porque es verdad que la música te gusta muchísimo, pero si estás todos los días pensando en ello, al final te puedes saturar. Yo creo que en todos los trabajos, quien nos esté viendo sabe que al final el descanso es muy importante”.
Reconoce que él no ha sentido la misma presión que su compañero pero entiende el sentimiento: “Bueno, algunas veces. Lo que pasa es que Pablo lleva más tiempo que yo, una presión distinta todavía a la mía, entonces yo creo que al final gente tan grande como Pablo es necesario en este tipo de tiempos y también por el público”.