Destituyen al director de la prisión de Extremera por una filtración de imágenes a Tele5

17 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Foto de Donald Tong

Los funcionarios de la prisión avisaron al juez de guardia, al médico forense y a los investigadores del instituto armado

El crimen de los hermanos de Morata de Tajuña ha vuelto a saltar a los medios de comunicación. Esta vez, porque el espacio Vamos a ver ha sacado en exclusiva las imágenes del culpable de los tres asesinatos, Dilawar Fazar, y que también mataba a su compañero de celda propinándole varios golpes.

Tras el suceso, los funcionarios de la prisión avisaban al juez de guardia, al médico forense y a los investigadores del instituto armado. El asesinato del compañero de cárcel se produjo debido a una discusión por las tareas de limpieza que tenían que hacer cada uno.

Las imágenes son estremecedoras ya que Fazar entró en la celda en la que se encontraba su compañero tras perseguirlo, terminó con su vida y rápidamente avisó a los responsables de prisiones de lo que había sucedido. Tras este suceso, el culpable y confeso asesino fue llevado a la celda de aislamiento al considerarse preso conflictivo.

Dilawar Fazar terminó con la vida de su compañero de celda tras asestarse varios golpes. Fuentes internas de la cárcel de Estremera aseguran que el culpable no tenía ninguna enfermedad mental previa a los hechos.

1 Comment Responder

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Paca, la coja

Bodas de sangre…

El papa León XIV inicia su pontificado con un llamamiento a la unidad y la reconciliación

En un gesto de humildad, declaró no tener méritos para su elección y se comprometió a servir con caridad…

Juan Carlos I contra Revilla o ¿Revilla versus Juan Carlos I?

El rey honorífico o emérito, Juan Carlos I, se enfrenta a la situación surrealista de propiciar, por iniciativa exclusivamente propia,…

74.000 personas acompañan en Sevilla al cantante Manuel Carrasco en el inicio de su ‘Tour Salvaje’

Hubo dos peticiones de matrimonio durante el concierto, fabulosos fuegos artificiales y un Manu Carrasco que con su familiaridad, cariño…