Robaron relojes, bolsos y joyas mientras el futbolista del Rayo Vallecano cenaba con su familia en un restaurante
El sábado, en torno a las 11 de la noche, dos hombres asaltaron las casa del jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao. Los ladrones robaron relojes, bolsos y joyas mientras el futbolista cenaba con su familia en un restaurante. Una empleada del hogar estaba en la vivienda, y sorprendió a los delincuentes. Aunque estos se marcharon sin hacer daño a la mujer, ya que huyeron al verla.
La casa de Falcao se encuentra en la urbanización de lujo La Florida, situada en el distrito madrileño de Moncloa, en Madrid. A pesar de la presencia de cámaras en la zona, los cacos entraron en esta sin que nadie advirtiera de su presencia. Y los dos hombres pensaron que no había nadie en la vivienda. El futbolista colombiano ya ha interpuesto una denuncia en una comisaría de la Policía Nacional.
El día del robo, el futbolista había marcado un gol en un partido de la Liga contra el Mallorca, que empató a dos con el Rayo en Vallecas. Y la cena era una celebración de ese tanto, que marcó de penalti cuando el encuentro estaba a punto de terminar. De esta forma, salvó un punto para su equipo in extremis.
Actualmente, el perfil de futbolista es muy común entre las víctimas de los ladrones. Uno de los últimos robos a destacar lo sufrió Sergio Ramos, que también estaba fuera de casa con su mujer, Pilar Rubio, durante el asalto de los ladrones. El suceso ocurrió el 20 de septiembre, cuando se jugaba el partido de la Champions League entre el Sevilla y el Lens en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, en ese momento, sus hijos se encontraban con sus cuidadoras en la vivienda. Como en el caso de Falcao, huyeron sin hacer daño a nadie. Se llevaron relojes, joyas y ropa de marca.