Detienen al polémico influencer Andrew Tate por violación y tráfico de personas gracias a una caja de pizza

0
Andrew Tate
Andrew Tate. | Fuente: Twitter

La detención de Tate llega poco después de la viral respuesta que le dio Greta Thunberg, una noticia que ha celebrado la activista vía Twitter: «Es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza»

Andrew Tate, el conocido influencer y ex luchador de kickboxing, ha sido detenido junto a su hermano en Bucarest, Rumanía, tras una investigación por cargos de tráfico de personas, violación y pertenencia a organización criminal.

Lo sorprendente de esta detención, es que llega tras un tweet que publicó Tate en el que le pedía a la activista Greta Thunberg un email para enviarle una lista completa de su colección de coches -33 en total- y las respectivas y enormes emisiones que producían cada vehículo. Un hecho que no dejó a nadie indiferente y al cual, Greta respondió con un contundente mensaje: «Sí, por favor, ilumíname. Mándame toda la información a energíadepenepequeño@búscatelavida.com«.

Tras ello, el influencer volvió a contestar con un vídeo en el que aparecía fumando y atacando a la joven activista. En un momento dado, Tate pide que le traigan unas pizzas, pidiendo que no se reciclen las cajas. Tras ello, se aprecia la llegada de las cajas de una famosa cadena de pizzas de Rumanía, Jerry’s Pizza.

La caja en cuestión fue la prueba clave que usaron las autoridades rumanas para averiguar si Tate estaba en el país. Tras ello, ha sido detenido junto a su hermano y dos personas más.

«Los cuatro sospechosos… parecen haber creado un grupo de crimen organizado con el propósito de reclutar, albergar y explotar mujeres obligándolas a crear contenido pornográfico destinado a ser visto en sitios web especializados a cambio de dinero», han detallado los fiscales, según informó Reuters.

Tras lo ocurrido, la respuesta de Greta no se ha hecho esperar: «Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza», ha sentenciado la activista en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí