Una persona encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido en una papelera
La madre del bebé hallado muerto en La Bisbal d’Empordà (Girona) y el hombre investigado por presuntamente agredir sexualmente a la mujer quedan en libertad sin medidas cautelares tras declarar en el juzgado que investiga la muerte del menor.
El Juzgado de Instrucción 4 de La Bisbal d’Empordà ha tomado declaración a la madre del bebé encontrado muerto en una papelera el 2 de enero, y seguirá investigando el caso, informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.
Por su parte, el hombre sospechoso de agredir sexualmente a la mujer y dejarla embarazada del bebé muerto, fue detenido el jueves y ha pasado a disposición del mismo juzgado, que lo ha dejado en libertad, y el juez mantiene abierta la investigación.
Encontrado el cuerpo sin vida del recién nacido
Los Mossos d’Esquadra habían detenido a un hombre como presunto autor de agresión sexual a la madre del bebé hallado muerto en La Bisbal d’Empordà (Girona), informa la policía catalana en un comunicado.
Una persona encontró el cuerpo sin vida del recién nacido dentro de una papelera y la División de Investigación Criminal (DIC) identificó a la madre, quien había explicado que el bebé es fruto de una violación y que nació muerto.
A raíz de la investigación, que continúa abierta, Los Mossos d’Esquadra detuvieron en el mismo municipio al hombre, que presuntamente la habría agredido sexualmente meses atrás, y que ha pasado este viernes a disposición judicial.