Cristina Pedroche se convierte en la nueva presentadora de ‘Password’ en Antena 3

0
Cristina Pedroche en la entrega de los ELLE Gourmet Awards. | Fuente: Europa Press.

Luján Argüelles se ha visto obligada a rechazar la oferta al no poder compaginarlo con su otro proyecto Brigada Tech

Cristina Pedroche se convierte en la nueva presentadora de Password, uno de los programas de Antena 3 con mayor repercusión en el mundo de los concursos de la televisión. La madrileña está muy contenta de haber recibido la noticia, ya que en un primer momento habría hecho un casting y habría sido rechazada para ponerse al frente del formato.

«Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante», escribía Pedroche hace una semana en su cuenta de Instagram.

Aun así, Cristina Pedroche no bajó la cabeza y fantaseó con la posibilidad de que le llegase otro proyecto más adelante. «Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurante», añadía la joven.

En un primer momento, los directivos del casting se habían decantado por Luján Argüelles para presentar el programa, pero la asturiana se ha visto obligada a rechazar la oferta al no poder compaginarlo con su otro trabajo, Brigada Tech, el nuevo programa destinado al prime time de La 1.

Ahora, Cristina Pedroche estaría más feliz que nunca con esta nueva oportunidad, en la que ve un proyecto perfecto para su carrera. «Están pasando cosas… y estamos felices ❤️❤️❤️», escribía hace unos días la presentadora en redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí