Christina Rapado, sobre su prima Pilar Rubio: “Se ha portado conmigo como una cerda”

28 de noviembre de 2022
1 minuto de lectura
La presentadora, modelo y actriz española, Pilar Rubio.
La presentadora, modelo y actriz española, Pilar Rubio. | Fuente: Europa Press.

La cantante exige tener un “cara a cara” con la colaboradora de El Hormiguero y que le explique por qué a día de hoy no quiere tener relación con ella

La cantante Christina Rapado ha aparecido este sábado en el programa de Socialité y ha cargado contra su prima Pilar Rubio hasta tal punto que dijo que quería “desenmascararla”. Rapado cuenta ella y su prima han tenido una estrecha relación durante la infancia y la adolescencia, pero al parecer las cosas habrían cambiado.

“Ella siempre ha querido ser una estrella. Ella siempre ha querido destacar y llegar donde está ahora. En aquellas épocas, cuando estaba empezando a ser colaboradora, ya ponía su nombre, Pilar Rubio, 50 veces en Google para ver lo que salía. Y ella siempre quiere dar una imagen totalmente perfecta”, explicaba Christina en el programa de María Patiño.

La invitada de Socialité ha contado que cuando empezaron a hacerse conocidas, su madre recibió una llamada de la madre de Pilar: “Su madre llama a mi madre y le dice que mejor que no hable de su hija, que no se nos relacione como primas“. A mí me sentó fatal. Evidentemente, yo intenté hablar con ella pero nunca tuve una respuesta”, confiesa Rapado.

La cantante ha llegado a asegurar que incluso han terminado anulando su invitación a eventos a los que estaban invitadas tanto ella como su prima Pilar Rubio. “A mí me encantaría tener un cara a cara y hablar con ella y me explique por qué no tiene relación con su prima. Ella conmigo se ha portado como una cerda. Y la verdad es que pienso que no me lo merezco”, explica la cantante.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Empate entre el Nápoles y el FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones

Con el resultado igualado, todo queda abierto para el partido de vuelta en Montjuïc, donde los equipos buscarán asegurar su

Max Verstappen lidera los test de Baréin sobre Leclerc y Alonso

Mercedes presentó problemas en el motor y limitó a George Russell a 48 vueltas sin tiempos mientras que McLaren y

Montse Tomé afirma que la selección está en el escenario ideal para volver a hacer historia

Cuando la entrenadora asumió el puesto el escenario era más tenso por lo vivido con Jenni Hermoso y la RFEF
Carlos Sainz

Carlos Sainz valora de manera positiva el inicio de la pretemporada del Circuito Internacional de Baréin

El conductor de Ferrari terminó de tercero el primer día que fue dominado por el doble campeón del mundo, Max