Chris Hemsworth se retira temporalmente del cine tras conocer un alarmante pronóstico sobre su salud

0
Chris Hemsworth y su mujer
El actor australiano Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky. | Fuente: Europa Press.

El actor de Hollywood se ha sometido a un estudio genético en el que se presenta una alteración de un gen específico

Christopher Hemsworth, conocido simplemente como Chris Hemsworth, es uno de los actores más populares y aclamados de Hollywood. A sus 39 años, este australiano goza de grandes éxitos cinematográficos con los que ha conquistado al público. Sin embargo, sus fans tendrán que esperar a que la estrella de Thor vuelva a las grandes pantallas. El actor ha tomado la decisión de alejarse temporalmente del mundo de la interpretación, tras conocer que tiene un alto riesgo de padecer Alzheimer.

«Para mí tener esta información es algo positivo porque sino, no habría hecho ciertos cambios. Desde que terminé de grabar la serie, lo único que he hecho es ir finalizando proyectos y cosas que ya tenía firmadas. Ahora, cuando se acabe la gira promocional, me iré a casa y descansaré con mis niños y mi esposa e intentaré simplificar las cosas», ha explicado Chris Hemsworth en una entrevista a la revista Vanity Fair.

Seguidamente, Chris ha confesado que su mayor preocupación es olvidar poco a poco todos los recuerdos de su familia. Concretamente los que ha formado con su esposa, la actriz Elsa Pataky, y sus tres hijos: India y los mellizos Tristán y Sasha. «La idea de tal vez no recordar a mi mujer y a mis hijos, es, posiblemente, mi mayor temor», confiesa el actor. 

Chris se sometió a un estudio genético y en él se pudo apreciar que presentaba una alteración de un gen específico, algo que aumenta las probabilidades de padecer dicha enfermedad. Además, el actor ha reconocido que llevaba cierto tiempo percatándose de que tenía problemas de memoria, a lo que se suma también varios casos de esta enfermedad en su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí