Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Carlota Boza defiende a Victoria Federica después del controvertido incidente con la fotógrafa a la que hizo llorar en un evento

Carlota Boza.| Fuente: EP

La actriz comenta que “en el caso de Victoria creo que se ha exagerado el tema”

Las críticas hacia la hija de la infanta Elena han aumentado en los últimos días tras la revelación en redes sociales por parte del modelo Javier Esde de la actitud que la influencer tuvo con la fotógrafa de un evento. Esta le solicitó amablemente si podía posar para una fotografía.

“Se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas. Es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos”, denunció públicamente este joven.

Este comportamiento ha llevado a que la sobrina de Felipe VI sea etiquetada como altiva y soberbia. Sobre este tema, ahora se pronuncia una de sus grandes amigas desde la infancia, Carlota Boza, quien sin duda es defensora de Victoria ante las críticas. “Es extremadamente educada, pero hay personas que son demasiado sensibles o se vuelven demasiado sensibles. Si llorara cada vez que alguien en la industria o en mi entorno me tratara mal, o no de la manera tan educada que yo quisiera, no estaríamos aquí”, concluye.

“En el caso de Victoria creo que se ha exagerado el tema. Actualmente, las redes sociales no tienen ninguna validez, ya que puedo inventar que estoy saliendo con Beckham o con Brad Pitt, y eso no significa que sea real”, señala, insinuando que el modelo que reveló la cuestionada actitud de la prima de la princesa Leonor podría haber exagerado lo sucedido.

Según Carlota, “por muy altiva que pueda parecer, Victoria no es alguien que vaya a hacer llorar a alguien”. “Si ha hecho llorar a alguien, que lo dudo, es porque esa persona se ha acercado demasiado o ha entrado en un terreno en el que tal vez no debería estar. Pero en circunstancias normales, como estamos tú y yo ahora, que me preguntas, ella puede decir que no quiere responder preguntas, se va y ya está. Nunca tratará mal a una persona”, defiende.

Salir de la versión móvil