Hoy: 23 de noviembre de 2024
Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, asegura que “pase lo que pase”, el título de Liga “no se decidirá este sábado” en el “exigente” duelo en el Santiago Bernabéu entre su equipo y el Girona, según informa Europa Press.
Ancelotti considera conuno de los equipos “más acreditados” del campeonato para luchar por el trofeo, al mismo tiempo que reconoció que si el alemán Toni Kroos se retira a final de temporada es “porque tiene huevos, carácter”.
El italiano confiesa que “es un partido exigente, un partido difícil, el Girona lo está haciendo muy bien, les tenemos mucho respeto”. Y ante la duda, “a ver qué pasa mañana, tenemos toda la confianza de volver a ganar después del empate (en el derbi)”.
El entrenador de Reggiolo no le da “importancia” al hecho de que el Girona sea propiedad del City Group. “El Girona es un equipo de la liga doméstica, es un equipo que lo está haciendo muy bien, que es un potencial rival. Es un rival más acreditado en este momento, esto es el pensamiento que tengo yo de este equipo y de este club”, afirmó.
“La ilusión es importante, tenemos que tenerlo en cuenta y, segundo, que tienen el dinero para alquilar un espacio en Madrid que no es barato”, dijo sobre la lona colgada por el conjunto catalán con el lema Cuando el currículum no lo es todo.
La ilusión que el Girona tiene es grande, tienen grandes motivaciones de volver a acercarse, pueden ganar el partido y liderar la Liga en este momento.
No obstante, “El partido de mañana no va a decidir nada, dirá que puede tomar ventaja en frente al resto. No creo que la Liga se decida mañana, pase lo que pase”, asegura. Ancelotti también argumenta que “quien gane mañana tomará ventaja, la Liga sigue siendo muy larga”.