Can Yaman se desnuda para un sensual anuncio de Dolce&Gabbana

0
El actor y modelo turco Can Yaman
El actor y modelo turco Can Yaman. | Fuente: Europa Press.

El modelo ha revolucionado por completo las redes sociales con unas fotos en las que muestra su musculada figura

El actor y modelo, Can Yaman, es conocido desde hace años por el éxito de sus proyectos televisivos y de modelaje. Saltó a la fama de forma decisiva con Erkenci Kuş (Pájaro soñador) y a partir de ahí no ha dejado de participar en series y películas fuera de su país. Se dice que es uno de los actores turcos más deseados del momento y la marca Dolce&Gabbana le ha fichado para un anuncio de lo más sensual.

El actor, de 33 años, ha protagonizado una extensa campaña con esta marca de moda y se ha mostrado de lo más sexy. Aparece bajo la ducha, vistiéndose, secándose y probándose varios estilismos. «El epítome de la sensualidad masculina«, escribe el modelo en su cuenta de Instagram.

«Desde mi llegada a Italia he sentido el abrazo y la cercanía de una marca que representa excelentemente la sensualidad y la elegancia y que he tenido el privilegio de llevar en cada ocasión importante con orgullo y placer», ha escrito Can Yaman en su último post de la campaña en Instagram. Además, el modelo ha revolucionado por completo las redes sociales, generando una multitud de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí