Bárbara Rey enfrenta a la prensa: «He dicho que os quitéis del medio, no me podéis acosar de esta manera»

3 de octubre de 2024
1 minuto de lectura
Bárbara Rey
Bárbara Rey. | EP

La madre de Ángel Cristo Jr. se convierte en el centro de atención tras desvelarse este miércoles los audios comprometedores entre ella y el rey Juan Carlos I

Bárbara Rey enfrenta a los reporteros que se encontraban en las inmediaciones de la casa de su hija para conseguir sus declaraciones sobre los audios con el rey Juan Carlos: «He dicho que os quitéis del medio, no me podéis acosar de esta manera», según informa EP.

La vedette llegaba este miércoles a Madrid y lo que no se imaginaba es que a media tarde empezarían a salir a la luz audios de sus conversaciones privadas con el rey Juan Carlos I. Refugiándose en casa de su hija Sofía, esta tarde Bárbara Rey se ha dejado ver muy afectada.

Muy enfadada, la famosa aseguraba: «Esto es delincuencia lo que estáis haciendo». La madre de Ángel Cristo Jr. pedía a gritos en mitad de la calle que se apartaran de su camino: «¡Quitaros del medio!».

Sin querer desvelar qué le ha parecido que se hayan publicado las conversaciones que tuvo con el emérito y que han estado guardada durante más de treinta años, Bárbara se metía en el portal explotando contra la prensa: «¡No tenéis vergüenza, sois unos acosadores!».

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…

Muere a los 96 años Héctor Alterio, referente del cine y el teatro argentino y español

Su debut como actor se produjo en 1948 con la obra 'Prohibido suicidarse en primavera', de Alejandro Casona…

‘Gran Hermano 20’ ya tiene fecha de su gran final

La dirección de la cadena ha optado por cerrar el programa antes de Navidad Telecinco atraviesa un momento delicado en…

Celia Cruz, eterna reina de Cuba

Hoy, tantos años después de su partida física, Celia sigue presente. Sigue siendo reina. Sigue siendo Cuba. Sigue siendo alegría…