¡Bebé a bordo! Estas son las famosas españolas que serán madres en 2023

0
Alice Campello y Alvaro Morata con sus hijos. | Fuente: Instagram @alicecampello.

El nuevo año viene cargado de sorpresas. Muchas famosas anunciaban hace meses que serían mamás en 2023. Otras, sin embargo, lo anunciaban nada más empezar el año. Influencers, actrices, cantantes… todas con noticias especialmente sorprendentes

Ya el año pasado ocurría un gran baby boom. Numerosas celebridades anunciaban que serían un miembro más en la familia y muchas de ellas daban a luz ese mismo año. Es el caso de las actrices Marisa Jara y Lidia Torrent, o la esposa de Rafael Nadal, Mery Perelló

También se animaban a ampliar la familia la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, la actriz Hiba Abouk, la influencer Verdeliss, o la hija de Lolita, Elena Furiase. Pero… ¿Qué hay de 2023? ¿Qué famosas se han tomado las uvas estando embarazadas? ¡No te lo pierdas!

Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta aprovechaba la entrada del nuevo año para anunciar su embarazo. El día 1 de enero, la actriz hacía saber esta noticia a todos sus seguidores de Instagram. «La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad. Feliz Año», escribía en la publicación, donde se podía ver a una Inma feliz, posando de perfil con una espectacular puesta de sol de fondo. 

Cristina Pedroche

El Día de los Santos Inocentes, la revista Lecturas publicaba una exclusiva con la noticia del embarazo de Cristina Pedroche. Un bombazo para muchos y un mar de dudas para otros por ser el día que era: 28 de diciembre. ¿Se trataba o no de una inocentada? Efectivamente no. A Cristina se le adelantó la prensa. Tras dos días de silencio, la joven confirmaba la noticia junto a su marido Dabiz Muñoz en Instagram. 

«Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar«, escribía en el post. 

Carla Barber

Pletórica de felicidad, la doctora de medicina estética Carla Barber anunciaba en noviembre que sería mamá por segunda vez. Además, a principios de diciembre publicaba un post de los más sexy: semidesnuda, enseñando su barriguita y con vistas al mar. Muy pronto, la joven empezó a recibir una oleada de críticas por quedarse embarazada tan solo seis meses después de haber tenido a su primer hijo. 

«Inconsciente» e «irresponsable», así catalogaron a Carla Barber tras conocerse la noticia de su embarazo. En esta línea, la joven aclaró rápidamente los comentarios y dejó claro que no había problema ninguno y que su ginecólogo le había dado luz verde.

Alice Campello

El futbolista Álvaro Morata y su esposa, la modelo Alice Campello, amplían también este año la familia. Una familia que ya de por sí era numerosa y que ahora lo será aún más. La pareja espera su cuarto hijo, pero… ¡esta vez es niña! La italiana y el futbolista anunciaban la noticia con una tierna imagen en el jardín de su casa, donde Morata y sus hijos besan el vientre de la influencer. 

María Isabel

En verano, la cantante de Antes muerta que sencilla, María Isabel, anunciaba su embarazo con su pareja Jesús Marchena. Apenas unos meses después de haberse comprometido, la pareja daba la noticia: «Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí