Bailo Bailo, el musical contra la violencia de género

24 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Cartel del musical para el día 31 de enero IFuente: Instagram de Bailo Bailo

Las entradas ya están a la venta y el 30% de los beneficios irán destinados a la fundación ANAR, que atiende llamadas de víctimas de violencia machista

Bailo Bailo, el musical que homenajea a Raffaella Carrá y que se celebra a diario en el Teatro Capitol, que se encuentra en la Gran Vía de Madrid, celebra el próximo miércoles 31 de enero una gala en beneficio del número 016, para las mujeres y niñas que sufren violencia de género y violencia vicaria.

Ya están a la venta las entradas del próximo 31 de enero a las 20:00, donde Euprepio Padula y María Rey presentarán una gala para ayudar al 016 a la que asistirán grandes celebridades del mundo del arte y, se espera, que algunos ministros también asistan para apoyar esta causa. El 30% del dinero de las entradas que se vendan serán destinados a la Fundación ANAR, que atiende las llamadas de menores víctimas de violencia de género y vicaria.

Desde el pasado mes de octubre, Bailo Bailo ha llenado la sala diariamente, y este éxito es el ejemplo de la grandeza de Raffaella Carrá a pesar de que el musical no narra su historia, pero sí está inspirado en su vida.

No olvides...

Los toros de Victoriano del Río protagonizan un vertiginoso y limpio encierro

Los toros de Victoriano del Río protagonizan un vertiginoso y limpio encierro

Con algunas caída pero sin momentos de peligro, la manada ha corrido agrupada prácticamente toda la carrera…

Michael Douglas asegura que no tiene intención de volver al cine, pero no descarta un proyecto especial

Aunque no planea retomar su carrera de forma regular, confiesa que tiene entre manos "una pequeña película independiente"…

Bosé, Romo y ‘Pobre secretaria’: la historia que hay detrás

Tras el furor que causó Mentiras, la serie, Miguel Bosé sorprendió con una anécdota poco conocida. Todo gira en torno…

¿Puede un tatuaje complicar el futuro laboral de alguien?

Los tatuajes han evolucionado: ahora son arte, recuerdo, identidad... Pero en el terreno laboral, esa transición aún genera fricciones…