Ayuso y Feijóo inauguran el inicio del curso político en Alcalá

0
Ayuso y Feijóo
La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo durante un mitin en Alcalá de Henares. | Fuente: Directo del mitin

En la visita a la ciudad, ambos dirigentes han acercado posturas y Feijóo ha acusado a Sánchez de intentar dividir al Partido Popular

Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, los líderes del PP han mostrado ante las cámaras y el público presente, que entre ambos no existe rivalidad y que se encuentran unidos; pese a los rumores que aseguraban la existencia de problemas dentro del partido.

Por ello, la presidenta de Madrid ha querido despejar dudas durante el evento, agradeciendo y recalcando el esfuerzo de Feijóo ante su llegada a Moncloa. «Estamos ante un Gobierno autoritario», apunta. «Te pliegas a sus ocurrencias o sufres una cadena de insultos y de campañas de desprestigio tremendas», ha explicado durante su intervención.

Ayuso también ha querido aprovechar para mostrar un guiño de simpatía hacia Feijóo.  «Querido presidente, es todo un honor empezar este curso político contigo. Esta es tu casa, este es tu equipo». Y es que «Madrid es pieza clave cuando las cosas se complican en España y la Comunidad de Madrid va a volver a ser ese motor que impulse al PP. El PP de Madrid volverá a estar a la altura», ha afirmado la presidenta de Madrid.

A su vez, durante el mitin compartido, el líder nacional del PP, ha sido quien ha dejado claro finalmente que las acusaciones deivisión en el seno del partido son una mera «falacia». “Me hace cierta gracia que cuando el Partido Popular va bien, alguien se invente discrepancias y disputas”, ha sentenciado.

Y considera que es «curioso» que Sánchez haya sido partícipe de dichos rumores «cuando preside un gobierno que es el ejemplo en Europa de la división”. “Que se diga de manera insistente que Isabel y yo somos muy distintos acredita que tenemos algo que nos hace muy parecidos, que es que los dos ponemos muy nerviosos al gobierno de Sánchez”, ha subrayado el líder del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí