Arantxa del Sol hizo su reaparición este jueves en la Fashion Week de Madrid, asistiendo al desfile de Simorra, donde captó la atención de los medios al ser cuestionada sobre Ana Herminia. No obstante, la esposa de Finito de Córdoba se mostró visiblemente incómoda ante el tema y respondió de manera contundente: “No tengo nada que decir, de verdad”.
Tras su participación en Supervivientes, salió a la luz la relación de su marido con la pareja de Ángel Cristo, algo que generó gran revuelo mediático. Meses después de un verano muy tranquilo, la modelo ha asegurado sentirse tranquila y satisfecha.
“Estoy muy bien. Hombre, después de una experiencia tan dura, ¿no? Como fue este programa, pues ahora ya llegando a la realidad y ya llevo meses, pero bien, bien, estupendamente bien”, afirma, evitando entrar en más detalles sobre lo ocurrido.
Durante el evento, la presentadora ha hablado sobre la ausencia de su marido, quien también es un apasionado de la moda, según ha revelado: “Le encanta la moda, le encanta. Él es mucho más apasionado de la moda que yo. A mí me encanta, pero los zapatos y bolsos me vuelven loca. Pero a él le gusta la moda en general. Incluso la moda femenina, muchas veces cuando hablamos de ropa y tal, tengo ahí un buen consejero”.