Un hombre ha resultado herido de gravedad tras recibir esta madrugada una puñalada en el Parque de Begoña, en Fuencarral. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00.00 horas y fue requerida la presencia de la Policía Nacional y una unidad del Samur-Protección Civil.
Según fuentes de Emergencias Madrid, el hombre de 43 años se encontraba en el Parque de Begoña (Fuencarral) cuando ha recibió una puñalada, con un cuchillo de grandes dimensiones, que le atravesó el muslo derecho. Al parecer, el ataque se produjo por un ajuste de cuentas relacionado presuntamente con drogas.
En un primer momento, la víctima de nacionalidad ecuatoriana fue atendida en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Nacional que le realizaron un torniquete en el muslo. Y, posteriormente, los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil lograron estabilizar al hombre que fue trasladado al Hospital La Paz en estado grave.
La Policía Nacional, que investiga el suceso ocurrido en el parque de la Avenida Llano Castellano, en Fuencarral, busca a dos individuos que antes de huir del lugar sustrajeron un reloj a la víctima.