Hoy: 26 de noviembre de 2024
Después de haber celebrado su boda con Ana Herminia el pasado domingo en la isla de Supervivientes, Ángel Cristo hace un balance sobre cómo han ido sus primeros días y sobre todo, cómo vivió el día más feliz de su vida hasta el momento. “Poder sentir su mirada, sus manos y sus besos, para mi ha sido el chute de fuerza que necesitaba para aguantar hasta el final”, confesaba Ángel ante Carlos Sobera.
Con mucho sentido del humor tras su noche de bodas, el hijo de Bárbara Rey reconocía que no había habido tiempo para un momento de mayor intimidad tras el ‘sí, quiero’ en la playa: “Aunque esa noche no hubo carricoche, fue la noche más bonita del mundo”.
Disfrutando de algunas de las imágenes del día más bonito que ha vivido en el concurso hasta ahora, Ángel Cristo recordaba a las personas que había echado de menos en la ceremonia: “A mis hijas, a mis primos de Valencia, a mi profesor Juan de inglés, a todos mis amigos que tengo poquitos, pero los mejores del mundo”.
Cuando Carlos le preguntaba por la madrina haciendo referencia a Bárbara Rey, Ángel se mostraba muy claro: “No, no la he echado de menos, ni la voy a echar de menos, por supuesto que no. Yo ya dije que había cortado el cordón umbilical en ese sentido y para esa persona yo no tengo ni una sola lágrima más”.