Ana de Armas, nominada a los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos por ‘Blonde’

0
Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe. en 'Blonde'. | Fuente: Netflix | Europa Press.

La actriz competirá con Viola David, Cate Blanchett, Danielle Deadwyler y Michelle Yeoh

El Sindicato de Actores de Estados Unidos ha anunciado los nominados de cara a los premios que el gremio otorga anualmente y cuya 29.ª edición se celebrará el próximo 26 de febrero. La hispanocubana Ana de Armas opta al galardón de mejor actriz principal por su trabajo en ‘Blonde’, en unas nominaciones que lideran ‘Almas en pena de Inisherin’ y ‘Todo a la vez en todas partes’, dos de las películas premiadas en los recientes Globos de Oro.

Las actrices Ashley Park (‘Emily en París’) y Haley Lu Richardson (‘The White Lotus’) han sido las encargadas de anunciar los nominados de este año de los Screen Actors Guild Awards, que se entregarán en el lujoso hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en una ceremonia que será retransmitida en directo por el canal de Youtube de Netflix. Además, la plataforma ya ha anunciado que emitirá en su servicio de streaming la gala de los Screen Actors Guild Awards en 2024.

Ana de Armas, nominada por su interpretación de Marilyn Monroe en el controvertido biopic ‘Blonde’, competirá por el premio de mejor actriz con Viola Davis por ‘La mujer rey’, Cate Blanchett por ‘TÁR’, Danielle Deadwyler por ‘Till, el crimen que lo cambió todo’ y Michelle Yeoh por ‘Todo a la vez en todas partes’.

Las películas más nominadas a los SAG Awards de este año son las mencionadas ‘Almas en pena de Inisherin’ y ‘Todo a la vez en todas partes’, con cinco candidaturas cada una. En el apartado de series, la ficción de Netflix ‘Ozark’ parte como favorita con cuatro nominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí