Ana Boyer se pronuncia sobre la ruptura de Tamara Falcó: “Hay que ser tajante con una infidelidad”

6 de octubre de 2022
1 minuto de lectura
Ana Boyer
Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y hermana menor de Tamara Falcó. | Fuente: Europa Press.

La hija menor de Isabel Presyler ha sido la primera persona de la familia de la marquesa de Griñón que se ha pronunciado sobre la ruptura

La hija menor de Isabel Presyler, Ana Boyer, se ha pronunciado por primera vez desde la ruptura de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva. “Hay que ser tajante con una infidelidad, pero le puede pasar a cualquiera”, ha declarado Ana Boyer en relación a los vídeos en los que aparece Íñigo, exprometido de su hermana, con otra mujer.

La hermana de la marquesa de Griñón ha explicado que se siente “muy feliz” de poder haber estado junto a su hermana “en estos momentos tan difíciles”. La joven, había viajado desde Dubái para estar precisamente con Tamara cuando saltó todo el escándalo. Además, ha aprovechado para negar que se haya beneficiado de la situación para aumentar su caché.

“Todo el mundo puede decir que perdonaría o no perdonaría, pero todo depende de las circunstancias. Cada caso es un mundo”, ha explicado Boyer. También ha señalado que tanto ella como su familia “no se esperaban lo que ha sucedido”. “Siempre hemos dicho que lo importante es que Tamara sea feliz y mientras la veíamos feliz, nosotros estábamos felices”, ha señalado la joven.

Última foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como pareja

Ana Boyer se ha mostrado firme ante los periodistas cuando le han preguntado si existía una posible reconciliación de su hermana con Onieva. “Ella no se lo esperaba, le pilló de sorpresa y ya lo ha dicho ella misma, que no ve posible una reconciliación”. Lo que sí ha quedado claro es que a Ana lo único que le importa es la felicidad de su hermana. “Para mí lo importante es que Tamara esté feliz, y si quiere o no quiere estar con alguien, yo solo deseo que sea lo más feliz que pueda”, ha aclarado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Tadej Pogacar se impone en la etapa del Tourmalet sobre Jonas Vingegaard en el Tour de Francia

El esloveno consolida su liderato con una actuación dominante en una de las etapas más emblemáticas del Tour de Francia

La selección española femenina cae derrotada por 2 a 1 ante República Checa

Las jugadoras de Montse Tomé firmaron uno de los peores partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa de

Los gigantes del fútbol que no consiguen volver a la cima

En los últimos 30 años, la azzurra ha disputado dos finales

Inglaterra y España se miden este domingo en la gran final de la Eurocopa 2024

Si algo caracteriza la carrera de Jordan Pickford bajo los palos de la portería inglesa es la irregularidad