Rocío Flores inaugura el 2023 con un explosivo posado en ‘topless’ en su cuenta de Instagram. La joven ha querido posar desnuda para sus más de 780 mil seguidores y desearles un buen comienzo de año. ¡Y menuda forma de hacerlo!
«1 de enero. 365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada», escribe la nieta de Rocío Jurado. «Os quiero familia, vamos a por el 2023 con ilusión», añade.
En la imagen se puede apreciar a una nueva Rocío Flores. Una mujer renovada, auténtica y segura de sí misma. Después de tres años de transformación y una bajada de peso de más de 20 kilos, la ex concursante de Supervivientes demuestra a sus seguidores que está mejor que nunca. ¡Y no cabe duda!
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está más centrada que nunca en ella misma. Decidió alejarse completamente de la televisión y centrarse en su faceta como influencer. Sin embargo, no oculta haber tenido un complicado 2022: «Un año de mierda pero con mucho aprendizaje», afirma.
Ahora, parece que la joven está feliz, dedicándose a lo que le gusta y viviendo muy enamorada con Manuel Bedmar, el chico con el que acaba de celebrar sus siete años de romance.