El alcalde Madrid, víctima de una broma rusa

11 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha sido víctima de una broma llevada a cabo por dos humoristas rusos que se hicieron pasar por su homónimo Vitali Klitschko, alcalde de Kiev (Ucrania).

En una conversación telemática, los humoristas rusos Vovan y Lexus le preguntaron al alcalde madrileño por el ofensivo mote por el que se le conoce en Madrid. «¿Por qué te llaman Carapolla?», le espetó uno de los humoristas, a lo que el alcalde respondió que «eso me lo dicen porque tengo la nariz muy grande».

Tras observar como la llamada, de 17 minutos de duración, iba subiendo de tono, Almeida decidió finalizar la conversación e, inmediatamente después, su equipo puso una denuncia ante la Policía, que «continúa investigando este hecho».

Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que no van a «dar pábulo a ninguna de las estrategias desestabilizadoras de Rusia», ante lo que consideran «una estafa múltiple» por parte del sistema «de propaganda rusa que realizaron a altos cargos europeos», entre los que se encuentran el ministro de Defensa del reino Unido y los alcaldes de Viena o Dublín.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La Guardia Civil intercepta 15 fardos de hachís en el Estrecho de Gibraltar

Los agentes del Servicio Marítimo hallan más de 700 kilos de droga flotando en el Estrecho…

Barcelona acogerá la gran noche de los Goya 2026 el 28 de febrero

La ciudad condal se prepara para recibir a las estrellas del cine español en una noche de premios y celebraciones…

Radiohead vuelve tras siete años con una gira europea que arranca en Madrid

Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de septiembre únicamente a través de la web oficial del grupo Radiohead…

Paran y boicotean por segunda vez la Vuelta Ciclista a España en protesta contra la guerra en Gaza

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, asegura estar a favor de expulsar al equipo israelí de la competición…