Aitana pondrá fin este jueves a su ‘Metamorfosis season‘, la gira de estadios que comenzó el 19 de julio en Barcelona. Lo hará con dos conciertos los días 30 y 31 de julio en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.
Inicialmente, ambos recitales estaban previstos para junio en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Real Madrid anunció su suspensión tras las quejas de los vecinos por el ruido, según recoge Europa Press.
Entonces la artista expresó:
«Sé que va a ser muy complicado volver a llenar dos estadios. De hecho yo solamente quería hacer uno porque a mí me parece muy complicado llenar uno más después de todos los cambios»
Poco después quiso tranquilizar a sus seguidores. Aseguró que no iba a «decepcionar» porque lo dará «absolutamente todo». Afirmó:
«Voy a vivir por y para eso. Para que sean días únicos para todos nosotros, para mis fans»
En Madrid presentará su nuevo álbum, Cuarto azul. El disco incluye 19 canciones y colaboraciones con Fangoria, Myke Towers, Barry B y Jay Wheeler.
Uno de sus temas, 6 de febrero, ya supera los 30 millones de reproducciones en Spotify. En este trabajo, Aitana se aleja de la electrónica de su anterior proyecto, alpha.
Es más, hace dos semanas, la cantante reunió a 48.000 asistentes en el Estadi Olímpic de Barcelona, según la organización. En ese concierto compartió escenario con Ana Guerra para interpretar Lo malo y con Josep Montero para cantar La gent que estimo, de Oques Grasses.