Aitana Ocaña se pronuncia sobre su ruptura con Miguel Bernardeau: «No me grabéis en casa, lo paso mal»

0
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la première de 'La última'. | Fuente: Europa Press.

Educada y respetuosa, la catalana ha aparecido públicamente en un evento y ha querido pedirle un favor a la prensa

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau han puesto fin a su relación después de casi cuatro años juntos. Según la exclusiva de la revista Lecturas, el actor ha abandonado la casa de la cantante, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y ha vuelto a la casa de sus padres. Sin embargo, Aitana y Miguel no estarán muy lejos ya que sus casas están muy cerca.

Lecturas ofrece un reportaje gráfico del que se deduce que el actor ya no tiene las llaves de la vivienda de su expareja. Miguel acude, cabizbajo, a la casa de Aitana y llama al timbre para supuestamente recoger sus enseres, según la revista.

Las declaraciones de Aitana

Después de la noticia, Aitana ha acudido a un evento de la firma Yves Saint Laurent y los medios le han preguntado sobre su ruptura con Miguel. «Sabéis perfectamente que yo no hablo de mi vida y no va a ser un día distinto«, ha comenzado diciendo.

Más tarde, la artista ha querido pedirle un favor a la prensa: «Quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar. No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 03:00 a las 04:00. Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis».

Con educación y respeto, la catalana ha suplicado ayuda a los medios y ha pedido que por favor no la grabasen en su casa. Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal, ha concluido.

Tensiones durante el rodaje de ‘La última’

Hace apenas unos días que la ya expareja estrenaba su nueva serie ‘La última’, pero al parecer este proyecto les habría pasado factura. Según cuenta Lecturas, había mucha tensión entre ellos en el rodaje. Además, se sumaba el enfado de Miguel por haber tenido que rechazar varios proyectos profesionales para centrarse en la grabación de la serie.

La última aparición pública de ambos fue en el estreno de esta serie de Disney+ que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid. El conocimiento de su separación ha consternado a todo el mundo, ya que en aquel evento se podía ver a la pareja derrochando alegría y complicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí