Audio exclusivo en el que Encarna Sánchez confiesa la verdad de sus fotos en la playa con Pantoja: “Las compró mi amigo Eduardo de Interviú; no convenía que saliera Encarna”

24 de agosto de 2023
2 minutos de lectura
Encarna Sánchez y Marujita Díaz
Encarna Sánchez y Marujita Díaz. / Fuente: 'Mujer Hoy'

Este audio es una conversación que mantuvieron la popular locutora de los años setenta, ochenta y noventa en España Encarna Sánchez y la folclórica Marujita Díaz, ambas fallecidas en 1996 y 2015, respectivamente. Encarna ya estaba enferma. Fue la época en que denunció que le habían robado en su casa 43 millones de las antiguas pesetas y en la que el ministro Corcuera comisionó al comisario José Manuel Villarejo para que descubriera al autor/a del robo. De esta época es la grabación que ofrece hoy en exclusiva FUENTES INFORMADAS.

Encarna se muestra muy enfadada con TVE por dar cobertura a un periodista que, en un programa rosa, decía que tenía fotos de Encarna con Pantoja en Tenerife y una grabación telefónica de ella. Encarna, en su conversación con Marujita Díaz, lo niega y advierte de que ella no había estado nunca en Tenerife y que iba ponerle una querella al periodista al día siguiente.

En un momento de la conversación afirma que cuando a ella el sacaron las fotos en la playa de Caños de Meca (Cádiz) con Isabel, su amigo Eduardo Sánchez Junco, director de la revista Hola, las compró “y me las dio a mi”. De esa forma logró que no salieran imágenes comprometidas suyas.

“Porque en ese momento no convenía que salieran fotos de Encarna”, se jacta la locutora. Se trata de unas misteriosas fotografías sesgadas que aparecieron publicadas en la revista ‘¡Hola!’ hechas por un paparazzi. En la revista se veía a Isabel Pantoja en la playa con su pequeño Kiko Rivera. Pero en algunas de ellas no salía Encarna, pese a que estaba allí.

Las fotos saldrían publicadas tiempo después. En la imagen en cuestión, aparecían Sánchez y Pantoja disfrutando juntas de un baño en la orilla de una playa de Caños de Meca, pero según ha contado el periodista no se publicó completa la fotografía por el poder que tenía entonces la locutora de radio.

“En esta fotografía desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara”, contó el autor de las fotos, Diego Arrabal.

En esa época, comienzos de los noventa, muchos atribuían el ascendente éxito de Isabel Pantoja al apoyo que desde las ondas le dio Encarna Sánchez durante años. La periodista, de la que se ha dicho que estuvo muy enamorada de Isabel, muestra su desprecio en el audio por lo que dicen de ella algunas televisiones. “Cuando ella [Isabel Pantoja] estaba en Canarias, yo estaba en el programa… pero imbéciles, no me estáis oyendo…”, le dice encrespada a Marujita Diaz en este audio.

Por su lado, Marujita aparenta estar muy triste por la imagen que están dando algunas televisiones de Encarna y su supuesta relación con Isabel Pantoja. “Yo no puedo más, Encarna, qué hacemos… Me voy a volver loca”, le comenta en apariencia muy compungida.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Más de 92.000 casos activos de violencia machista en España

Interior mantiene activos más de 92.000 casos de violencia machista en lo que va de año

Son 2.670 más que hace un mes, coincidiendo con el inicio del verano y el aumento de crímenes

Rescatan en aguas de Tenerife un cayuco con casi 200 migrantes, entre ellos 22 menores y un bebé

Trece de los viajeros han sido trasladados al hospital. Entre los niños nueve no viajan acompañados

Socios del Gobierno como Junts se unen a Vox y PP para que se investigue al CIS de Tezanos

Está previsto que los trabajos de esta comisión de investigación en el Senado comiencen después de verano
En recuerdo de la hermana asesinada a la que buscó 36 años

“Maletas de lágrimas para recordar a mi amada hermana, asesinada embarazada de seis meses”

Josefa Fraile, la madrileña que estuvo buscando a su hermana Carmen durante 36 años hasta que descubrió que la habían