El silencio que grita

15 de octubre de 2023
1 minuto de lectura
Flickr.

Un joven, al que hace tiempo pude ayudar en su propio desafío, me garantizó: “No seré probablemente el mejor, pero te prometo que lo intentaré”. Ha pasado el tiempo y el desempeño de la promesa se ratifica en su obrar de cada día.

El Presidente del Gobierno en funciones ha prometido llevar a España a soñados paraísos, aunque sea uniéndose a quienes la bombardean con desprecios y mutilaciones. Pero sus promesas, lejos de acercarse a lo anunciado, nos arrojan visiblemente al desenfreno de su más absoluta incoherencia. Los precios de las cosas suben sin freno y no tiene bolsillos el despilfarro de sus ministros.

Si esto se llama progresismo, yo prefiero regresar a los tiempos en que a nadie se le ocurría el destrozo de España ni se jugaban las provincias con la baraja de las felonías. Seguro que habría otras injusticias, pero al menos nos privaban de ver este descaro chulesco, esta impunidad con que se cometen las de hoy.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Esquelas

Conocí en otro tiempo a un señor que leía diariamente el ABC para cumplir con las familias de los muertos

Libros usados

Cuando las tempestades arrecian y es difícil descubrir horizontes despejados, conviene ojear las historias de ilustres personajes

La taberna

Siempre que puedo regreso a Córdoba para ver cómo florece el bronce de Séneca entre jazmines, mirando a la Puerta

Elegir es renunciar

En uno de los encabezamientos que cada día nos ofrece Fuentes Informadas, leí esta frase que me trae y me