La soledad desolada

4 de septiembre de 2023
1 minuto de lectura
El nacionalismo y sus afanes
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Cuando la mentira se viste de rosa termina siendo una Barbie desproporcionada. Los independentistas quieren estar solos para que, a solas, puedan alimentarse de la carne robada, sin dar cuenta de que esa carne no es suya. No han caído en que, cuando un pueblo se desgaja de un todo, ya no puede sustraerle al todo lo que, con el todo, le permitía ser diferente… ¡Qué lío!

Cuando no se quiere con alguien compartir el amor se llega fácilmente al onanismo, que es un yo me lo guiso yo me lo como, muy mal visto por el sentido común y los teólogos.

Eso de las comunidades históricas no deja de ser una estafa social disimulada que señala el desajuste mental de los egoístas. En España no somos todos iguales porque algunos se empeñan en creerse distintos y otros les ríen las gracias. ¡Vaya tropa!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El Festival de Sundance 2026 rendirá homenaje a Robert Redford

Considerado un icono del cine independiente, el intérprete dejó una huella imborrable con filmes como ‘Cuesta abajo’ y ‘Ordinary People’,…

Irene Rosales explica por qué su matrimonio con Kiko Rivera llegó a su fin: «He sido más madre que esposa»

La presión de asumir tanto en casa y el cuidado de sus hijas provocó que Irene sintiera que estaba sola…

Gabriel Rufián habla del vídeo viral bailando con Ester Expósito: “Fue solo una coincidencia”

El político aclara el malentendido y descarta cualquier tipo de relación sentimental con la actriz El político de Esquerra Republicana,…

Andy y Lucas estarían en apuros económicos: «Ninguno de los dos puede decir que esté al corriente de sus obligaciones»

El caso más delicado sería el de Andy, quien actualmente adeudaría cerca de 200.000 euros a la Agencia Tributaria, según…