La soledad desolada

4 de septiembre de 2023
1 minuto de lectura
El nacionalismo y sus afanes
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Cuando la mentira se viste de rosa termina siendo una Barbie desproporcionada. Los independentistas quieren estar solos para que, a solas, puedan alimentarse de la carne robada, sin dar cuenta de que esa carne no es suya. No han caído en que, cuando un pueblo se desgaja de un todo, ya no puede sustraerle al todo lo que, con el todo, le permitía ser diferente… ¡Qué lío!

Cuando no se quiere con alguien compartir el amor se llega fácilmente al onanismo, que es un yo me lo guiso yo me lo como, muy mal visto por el sentido común y los teólogos.

Eso de las comunidades históricas no deja de ser una estafa social disimulada que señala el desajuste mental de los egoístas. En España no somos todos iguales porque algunos se empeñan en creerse distintos y otros les ríen las gracias. ¡Vaya tropa!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Hallan muerto al actor Peter Greene

Más allá de sus papeles más populares, Peter Greene construyó una filmografía coherente con su estilo: personajes oscuros, marginales, muchas…

La Navidad más íntima de Anne Igartiburu: sus planes para despedir 2025

Lejos de grandes eventos, su intención es disfrutar de unas fiestas tranquilas junto a su familia Anne Igartiburu es uno…

El Papa pide «oportunidades reales» de reinserción para presos: «La cárcel es un entorno difícil»

León XIV se ha referido al deseo del Papa Francisco de conceder formas de amnistía o de condonación de la…

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…