Hoy: 27 de noviembre de 2024
Laura Escanes y su novio Álvaro de Luna ya no se esconden. La pareja ha decidido pasar unos días de ensueño en uno de los destinos más lujosos y deseados del mundo: Maldivas. En agosto de 2021, la influencer visitaba este país asiático de la mano de su ex pareja, Risto Mejide, pero ahora ha decidido volver en compañía de su nuevo novio, Álvaro de Luna, el cantante que la tiene enamorada.
La influencer se ha dedicado toda esta semana a compartir con sus seguidores de Instagram este viaje de ensueño a través de vídeos y fotografías. “Tachado de mi lista de cosas para hacer antes de morir… y ya estoy deseando repetir. Cuando me decían que esto enganchaba tenían toda la razón del mundo… ya estoy empezando a planificar el siguiente viaje y solo llevo 2 días aquí”, escribía Laura Escanes en uno de los primeros post.
Ya el primer día de viaje, Laura Escanes y su novio Álvaro de Luna se dejaban ver juntos en alguna que otra fotografía de Instagram. Ambos han compartido con sus seguidores una experiencia de los más completa con excursiones e infinidad de actividades. Pero parece que lo que más le ha gustado a la influencer, sin duda, es nadar entre tiburones, delfines y tortugas.
La pareja ha hecho una primera parada de varios días en el hotel Entre Azules Company, ubicado en la isla Maafushi. Además, la influencer ha revelado el precio de esta primera estancia en sus stories de Instagram. Asegura haberse gastado un total de 2.000 dólares entre el alojamiento y los costes del vuelo. Una cantidad nada elevada si se compara con la segunda parte del viaje, mucho más exclusiva.
“Y después de la primera parte en una isla local, esta es nuestra habitación”, dice Laura Escanes en un storie mostrando las impresionantes vistas al mar desde su dormitorio. Este alojamiento supera con creces el precio de la otra villa, 942 euros la noche, aunque es idóneo para el relax y la desconexión. Dispone de más de 120 metros cuadrados, con piscina exterior y una cama doble.