Hoy: 27 de noviembre de 2024
La cantante Christina Rapado ha aparecido este sábado en el programa de Socialité y ha cargado contra su prima Pilar Rubio hasta tal punto que dijo que quería “desenmascararla”. Rapado cuenta ella y su prima han tenido una estrecha relación durante la infancia y la adolescencia, pero al parecer las cosas habrían cambiado.
“Ella siempre ha querido ser una estrella. Ella siempre ha querido destacar y llegar donde está ahora. En aquellas épocas, cuando estaba empezando a ser colaboradora, ya ponía su nombre, Pilar Rubio, 50 veces en Google para ver lo que salía. Y ella siempre quiere dar una imagen totalmente perfecta”, explicaba Christina en el programa de María Patiño.
La invitada de Socialité ha contado que cuando empezaron a hacerse conocidas, su madre recibió una llamada de la madre de Pilar: “Su madre llama a mi madre y le dice que mejor que no hable de su hija, que no se nos relacione como primas“. A mí me sentó fatal. Evidentemente, yo intenté hablar con ella pero nunca tuve una respuesta”, confiesa Rapado.
La cantante ha llegado a asegurar que incluso han terminado anulando su invitación a eventos a los que estaban invitadas tanto ella como su prima Pilar Rubio. “A mí me encantaría tener un cara a cara y hablar con ella y me explique por qué no tiene relación con su prima. Ella conmigo se ha portado como una cerda. Y la verdad es que pienso que no me lo merezco”, explica la cantante.