El Teatro Apolo de Madrid acogerá del 9 de julio al 3 de agosto Libre, el musical de Nino Bravo, a cargo de la compañía Melomans. Bajo la dirección escénica de Santiago Sánchez y Víctor Lucas, la obra cuenta la historia de la meteórica carrera del cantante valenciano en poco más de hora y media.
El público podrá disfrutar del repertorio íntegro del artista en un estilo a capela moderno mientras se sumerge en un viaje a una época dorada de la música y la televisión. Todo ello bajo la supervisión de Eva y Amparo Ferri, hijas del recordado artista de Aleio de Malferit.
A través de momentos de comicidad, los Melomans buscan llegar a todos los públicos con las canciones que en su día compusieron Manuel Alejandro, Juan Carlos Calderón o Augusto Alguero. El espectáculo, en el que los actores interpretarán a personajes populares como Carmen Sevilla o José María Íñigo, incluirá una divertida anécdota.
El grupo Melomans está compuesto por Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer con Fer Barber como swing. Para esta aventura escénica han contado con Santiago Sánchez y Víctor Lucas de la compañía teatral L’Om Impebís. Nacho Mañó de Presuntos Implicados ejerce la producción musical junto con Erik Bosio.