Hoy: 8 de noviembre de 2024
Shaila Dúrcal ha expresado siempre una profunda admiración hacia Isabel Pantoja, a quien describe como alguien “cariñosa, cercana y entrañable”. A principios de septiembre, compartieron el escenario durante un concierto en Valencia, y, según cuenta Shaila, ambas se emocionaron al recordar momentos de juventud junto a Rocío Dúrcal, la madre de Shaila.
Ante la reciente revelación de Isa Pantoja sobre las dificultades con su madre y los dolorosos episodios vividos en Cantora, Shaila ha preferido mantenerse al margen. Sin haber visto la entrevista de Isa, la cantante considera que aún es posible una reconciliación entre madre e hija, siempre que ambas estén dispuestas a dialogar. “Con buena comunicación siempre se pueden arreglar las cosas”, afirma Shaila.
La conexión de Shaila con Isabel Pantoja también es emocionalmente significativa, ya que la artista le recuerda a su madre, Rocío Dúrcal, y la considera “una de las pocas artistas grandes” que quedan en España. “Isabel me hace estar conectada un poquito más con mi madre, y la quiero mucho”, confiesa Shaila, valorando el vínculo cercano y familiar que ha compartido con ella.
Además, Shaila se ha referido al difícil momento por el que atraviesa Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, a quien conoce desde la infancia. Aunque hace años que no le ve, asegura que le tiene un gran afecto y espera que esté “muy bien”. A pesar de la negativa de Camilo a recibir ayuda de su madre, Lourdes Ornelas, Shaila respeta su decisión y opina que cada uno tiene “su rumbo en la vida”. Con un tono de comprensión, le desea a Camilo “mucha paz en el corazón y mucho amor”.
Así, entre sus declaraciones, Shaila Dúrcal ha mostrado empatía y respeto hacia las dificultades familiares de Isabel Pantoja e Isa, al igual que hacia Camilo Blanes, recordando que tanto el amor como la comunicación son esenciales para superar momentos complicados.