Hoy: 22 de noviembre de 2024
Veni, vidi, vici. Aitana, la dulce Aitana, nuevo ídolo de miles de adolescentes, llegó al Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, vio la multitud que allí le esperaba (más de 15.000 personas) y acabó llenando de lágrimas emocionadas los ojos de muchos quinceañeros, y de niños, con sus padres, que corearon sus tiernas baladas.
Estuvo impresionante Aitana, y muy habladora en el escenario con el público en los huecos que se abría entre sus canciones. Le encanta escribir baladas de amor. La efervescencia juvenil la adoró en un estadio repleto en el que, sumado el calor, hubo incluso algunos desmayos. Cuando le regalaron la bandera de Andalucía, comentó que por sus venas fluye sangre andaluza. Su padre es de Jaén. Se oía chillidos de pasión al son de su música.
El júbilo estalló cuando cantó su nueva canción, Otra vez, tarareada por la multitud. Hasta los más niños se sabían todas sus canciones. Aitana cautivó al público sevillano. Ya solo le quedan dos conciertos, mañana en Fuengirola y el domingo en Madrid, de su gira 11 Razones Más Tour, siete conciertos, ayer fue el quinto, antes de iniciar su gira americana.
Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, programó un tren especial de cercanías desde la estación del Estadio Olímpico de la Cartuja con destino a la de Sevilla Santa Justa, para facilitar los desplazamientos de los asistentes al concierto de Aitana.