La cabra violada

9 de junio de 2024
1 minuto de lectura
Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde ocurrió la violación. | Fuente: Europa Press.

Aún no se sabe qué familiar de la cabra violada ha interpuesto una denuncia para que encarcelen al atrevido. San Agustín nos enseñó que ”la necesidad no tiene ley”, seguramente por eso, desde las frías soledades, este buen hombre se dijo a sí mismo: “A falta de pan, buenas son tortas”. Y procedió.

Primero tuvo que sopesar las preferencias del animal para seducirlo debidamente. Quizá con almendras tostadas o un sorbete de limón, ante posibles flatulencias. Y luego esperar a que la cabra le mirara con esos ojos libidinosos de mirar que distinguen a las cabras comunes de las montesas: estas últimas sólo se relacionan con pretendientes de altura.

Antes, el impaciente que nos ocupa, iría al ayuntamiento o a la biblioteca para cumplir con las nuevas leyes de la sexualidad animal. Y, si en estos casos, se permiten o no preservativos.

…Esto del amor se está poniendo muy difícil.

Ardo en deseos de saber quién fue el juez que admitió a trámite la denuncia de la cabra violada sin poner dificultades. Nuestros jueces ya saben que los maridos de las cabras tienen muy malas pulgas.

1 Comment Responder

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

DiCaprio da un giro importante a su carrera a sus 50 años

La influencia de su madre y sus años de reflexión le han enseñado la importancia de ser fiel a sí…

Tom Holland sufre un traumatismo craneoencefálico en el rodaje de ‘Spiderman: Brand new day’

El incidente ocurrió durante una secuencia de acción que no salió según lo planeado La filmación de Spider-Man: Brand New…

Shakira deslumbra en México y cierra con éxito su serie de 12 conciertos

La barranquillera conquista a miles de fans mexicanos y cierra con broche de oro su gira en la capital…

Kate Middleton envía ‘mensajes ocultos’ al príncipe Harry tras su visita a Reino Unido

Envían “mensajes sutiles y ocultos” a través de sus acciones. En este caso, con la ausencia de un gesto público…