La cabra violada

9 de junio de 2024
1 minuto de lectura
Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde ocurrió la violación. | Fuente: Europa Press.

Aún no se sabe qué familiar de la cabra violada ha interpuesto una denuncia para que encarcelen al atrevido. San Agustín nos enseñó que ”la necesidad no tiene ley”, seguramente por eso, desde las frías soledades, este buen hombre se dijo a sí mismo: “A falta de pan, buenas son tortas”. Y procedió.

Primero tuvo que sopesar las preferencias del animal para seducirlo debidamente. Quizá con almendras tostadas o un sorbete de limón, ante posibles flatulencias. Y luego esperar a que la cabra le mirara con esos ojos libidinosos de mirar que distinguen a las cabras comunes de las montesas: estas últimas sólo se relacionan con pretendientes de altura.

Antes, el impaciente que nos ocupa, iría al ayuntamiento o a la biblioteca para cumplir con las nuevas leyes de la sexualidad animal. Y, si en estos casos, se permiten o no preservativos.

…Esto del amor se está poniendo muy difícil.

Ardo en deseos de saber quién fue el juez que admitió a trámite la denuncia de la cabra violada sin poner dificultades. Nuestros jueces ya saben que los maridos de las cabras tienen muy malas pulgas.

1 Comment Responder

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Salma Hayek rompe moldes a los 58: portada de Sports Illustrated en bikini

La actriz mexicana posa deslumbrante desde su tierra natal y celebra la libertad de sentirse sexy y poderosa más allá…

Trump anuncia negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania: “El tono con Putin ha sido excelente”

El presidente de EE. UU. asegura que ambos países iniciarán conversaciones para detener la guerra y apunta al Vaticano como…

El vestido lencero, la prenda sexy y versátil que domina la primavera-verano 2025

Famosas como Úrsula Corberó, Rosalía, Eva Longoria y Elsa Pataky optan por esta tendencia Ya sea en color blanco, negro…

Juan Carlos I se despide de Sanxenxo tras seis días de regatas, familia y buen tiempo

El rey emérito concluye su segunda visita del año a Galicia con jornadas de navegación, comidas con amigos y la…