Yola Berrocal, muy triste por la guerra familiar entre Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano

25 de agosto de 2024
1 minuto de lectura
YOLA BERROCAL I Fuente: EP

La personalidad televisiva afirma que llamará a la madre de su ex novio, Cristian Suescun, para saber cómo está

El mundo del corazón ha dado un vuelco en las últimas semanas tras la guerra entre la familia Suescun-Galdeano. Y es que, en los últimos días, solo se habla de Maite Galdeano, sus espectáculo en redes sociales para atraer la atención de su hija y de su guerra con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. De hecho, este viernes la influencer se sentaba en ¡De viernes! para hablar por primera vez sobre la tóxica relación que mantenido durante años con su madre.

Hace unos días habló Yola Berrocal, expareja de Cristian Suescun y confesaba que el tema le parece «un poco doloroso, muy doloroso», por eso tenía claro que «voy a llamar dentro de poco a Maite para ver qué tal está, simplemente para ver qué tal está y también a Sofía porque me encantaría».

Eso sí, ella tiene la certeza de que «van a volver, van a volver a estar bien y todo eso» y le restaba importancia a lo que ha sucedido entre ellos: «Muchas veces a la madre no le gusta al novio. Eso me ha pasado a mí también»… pero entiende a Maite porque «es más impulsiva, entonces a veces dice cosas y al final luego se arrepiente».

En cuanto a si llegó a convivir con Maite y Yola confirmaba que sí, por eso sabe que «es muy pasional, es muy intensa, pero porque ella también da, a la gente que quiere, lo da todo. Y entonces, claro, a lo mejor quiere también que sea recíproco. Le gusta muchísimo cuidar, bueno, con el hijo estaba todo el día peleándose».

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Shakira se abre sobre su infancia y las dificultades que ha vivido

Reconoce que sus seguidores ocupan un lugar central en su vida, especialmente en los últimos tiempos, marcados por problemas personales…

Rinden tributo a Matthew Perry por el segundo año de su muerte

Jennifer Aniston también recordó la figura de Perry como “un ser humano brillante y un talento extraordinario, muy querido”…

Las palabras de Ana Obregón en 1981 al conocer a Jeffrey Epstein: «Estoy enamorada, por desgracia»

Sus palabras de 1981 no hablan de escándalos ni de poder, sino de emociones humanas: la atracción, la intuición, la…

Alarma por un vídeo en el que piden a Sabine Moussier que no se suicide

La actriz confirmó meses atrás que padece una enfermedad incurable, concretamente una neuropatía de fibras pequeñas…