Vox recoge firmas contra Sánchez para una manifestación en Colón el día 27 de noviembre

0
Vox
Página web de recogida de firmas contra el Gobierno de Pedro Sánchez. | Fuente: Vox

Esta movilización ciudadana tendrá su primera escenificación este sábado en Barcelona porque el presidente del Gobierno ha concedido «todo tipo de ventajas a los golpistas separatistas»

Vox ha comenzado una recogida de firmas contra el Gobierno de Pedro Sánchez como preámbulo de la gran manifestación que ha convocado para el próximo día 27 de noviembre en la plaza de Colón de Madrid y frente a todos los Ayuntamientos de España.

Tras el anuncio del Gobierno la semana pasada de reformar el delito de sedición del Código Penal y sustituirlo por el de «desórdenes públicos agravados», Vox ha puesto en marcha su maquinaria de oposición en el terreno institucional, judicial y también en las calles. Esta llamada a la movilización ciudadana tendrá su primera versión este sábado en Barcelona y el próximo domingo en toda España.

A la vez, el partido liderado por Santiago Abascal ha iniciado una recogida de firmas en una web llamada sanchezveteya.es. «Firma y acude a la manifestación para parar la traición», anima a sus afiliados y simpatizantes.

Vox denuncia «la connivencia y el abrazo» entre el Gobierno del PSOE y los partidos «que pretenden fragmentar España» mientras «el separatismo avanza en sus objetivos sin freno». Todo ello debido a que, a su juicio, Sánchez ha concedido «todo tipo de ventajas a los golpistas separatistas» mintiendo «continuamente» a los españoles».

«Finalmente, esto ha desencadenado en los indultos y en la pretensión de derogar las penas por secesión y malversación. ¡Basta ya! La debilidad institucional solo provocará que los delincuentes repitan sus crímenes en un futuro», lamenta el partido liderado por Abascal.

Abascal ha animado además al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a presentar una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo y ha avisado de que llevará al Tribunal Constitucional la reforma del Código Penal que salga del Parlamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí