Hoy: 27 de noviembre de 2024
Hace unas semanas se conocía que Victoria Federica era concursante de la nueva edición de El Desafío, una noticia sorprendente al saber que una persona de la Familia Real concursaría en televisión.
Sorprendentemente, estos días se ha comentado que Victoria cuenta con el apoyo incondicional de sus padres. Este sábado, la joven disfrutó de una corrida de toros con su Jaime de Marichalar en Illescas y le preguntaron a ambos por esta noticia, pero lo cierto es que no respondió.
Ni la nieta del emérito quiso responder a cómo está siendo su participación en El Desafío ni su padre quiso desvelar qué le parece que su hija haya entrado en el mundo de la televisión. Parcos en palabras, quisieron pasar desapercibidos e hicieron caso omiso a la prensa.
Una actitud que no es sorprendente porque sabemos que Victoria Federica rehúye de las cámaras siempre que puede, al igual que su padre, pero lo cierto es que sí que contrasta con el hecho de que ahora sea colaboradora y participante de un programa de televisión que está al servicio del público.