Verstappen asegura la pole position en el GP de Austria, mientras los españoles luchan por remontar

1 de julio de 2023
1 minuto de lectura
El mundo de la fórmula 1 sigue llenado de emoción y expectativas a sus seguidores. /Europa Press

El mundo de la Fórmula 1 está lleno de emociones y desafíos, y uno de los eventos más esperados de la temporada es el Gran Premio de Austria. Ubicado en el corazón de Europa, este emocionante Gran Premio atrae a fanáticos de todo el mundo.

En el Gran Premio de Austria, los mejores pilotos y equipos del mundo se reúnen para competir en un duelo épico. Desde los campeones actuales hasta los talentos emergentes, cada piloto busca dejar su huella en la carrera y añadir su nombre a la lista de ganadores del Gran Premio de Austria. Con una longitud de 4.318 kilómetros y un total de 71 vueltas, el Red Bull Ring desafía a los pilotos con curvas rápidas, rectas largas y cambios de elevación, brindando emocionantes oportunidades para adelantamientos y estrategias tácticas.

Clasificación

Max Verstappen ha demostrado una vez más su destreza al obtener la pole position para el Gran Premio de Austria. El piloto holandés ha dominado la clasificación al sprint, mostrando su ritmo y habilidades al volante. Fue una carrera marcada por la lluvia, donde el bicampeón holandés se superó a sí mismo y le endosó a Checo Pérez un tiempo de 17 segundos, en sólo 24 vueltas.

Checo Pérez ha encontrado su ritmo y se ha asegurado un lugar en la primera fila de la parrilla. El piloto mexicano ha demostrado una vez más su capacidad para remontar y adaptarse a las condiciones cambiantes. Su posición de salida junto a Verstappen brinda una oportunidad invaluable para el equipo Red Bull (a pesar de un pequeño roce entre ambos pilotos) de obtener una doble victoria en su carrera local.

Los españoles. Carlos Sainz ha sido el otro gran protagonista de la tarde en Spielberg, ha remontado desde el quinto para acabar tras Checo. Alonso, quinto, escolta a Stroll hasta la meta. Ambos pilotos españoles buscarán aprovechar al máximo su habilidad y experiencia para remontar y luchar por un lugar en el podio.

El Red Bull Ring será el escenario de una batalla épica en la que la estrategia, la destreza al volante y la resistencia serán clave para alcanzar la gloria. Prepárate para vivir la acción del Gran Premio de Austria y disfrutar de la pasión y la velocidad de la Fórmula 1.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Putellas

Las jugadoras de la Selección femenina Putellas, Paredes y Rodríguez declaran ante el juez del ‘caso Rubiales’

Esta última lo hará de forma presencial y sus compañeras por videoconferencia desde Barcelona, las tres jugadoras como testigos

Elisa Aguilar, nueva presidenta de la Federación Española de Baloncesto

La exjugadora y directora de competiciones Elisa Aguilar se convirtió en la nueva presidenta de la Federación Española de Baloncesto

Jorge Martín firma la pole y la victoria en la carrera al esprint de MotoGP en el Gran Premio de Japón

El piloto español Jorge Martín (Ducati) ha firmado este sábado la pole y la victoria en la carrera al esprint

El francés Julien Epaillard gana el Trofeo Ciutat de Barcelona en competencia de equitación

El jinete francés Julien Epaillard, montando a Donatello d'Auge, ganó el Trofeo Ciutat de Barcelona al completar una segunda manga