A su regreso a Zaragoza, la chica se sometió a diferentes pruebas que dieron positivo por consumo de cocaína y benzodiacepinas
Una joven de Zaragoza ha informado haber sufrido una sumisión química en Santander a mediados de junio, cuando visitó la ciudad para asistir a una convención de la empresa inmobiliaria para la que trabaja, según informa Europa Press.
La mujer asistió el 14 de enero a una celebración en la capital cántabra junto a su compañero. A pesar de haber bebido solo una bebida, experimentó una “laguna” de siete horas hasta que se despertó desnuda en su habitación, con dolor vaginal y marcas en las muñecas de haber sido sujetada.
Así lo expuso en la denuncia interpuesta el día 20 ante la Policía Nacional de Zaragoza, y lo ha publicado también así este jueves el diario El País.
A su regreso a Zaragoza, la joven se sometió a diferentes pruebas que dieron positivo por consumo de cocaína y benzodiacepinas, por lo que acudió a Urgencias del Hospital Clínico para realizarse las pruebas médicas pertinentes.
En ese momento, se activó el protocolo de violencia sexual que movilizó a un forense y Policía Nacional, quedando el caso en manos de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de Zaragoza, que mantiene abierta la investigación mientras sigue recabando testimonios y pruebas de lo sucedido y está en contacto con el juzgado.