Un vidente niega abusar sexualmente y estafar 362.000 euros a una mujer

23 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Juicio a un supuesto vidente acusado de abusar sexualmente de una mujer una veintena de veces y de presuntamente estafarle 362.000 euros.
Juicio a un supuesto vidente acusado de abusar sexualmente de una mujer una veintena de veces y de presuntamente estafarle 362.000 euros.

La Fiscalía y la familia de la mujer, que se suicidó, piden hasta 15 años de prisión para el acusado

Un supuesto vidente ha sido acusado de abusar sexualmente de una mujer una veintena de veces y de presuntamente estafarle 362.000 euros, a pesar de que el hombre ha negado las acusaciones este miércoles en su juicio en la Audiencia de Barcelona.

Durante el juicio, la Fiscalía ha anunciado que reclama para él una condena de 14 años de cárcel por abuso sexual y estafa continuados, y la familia de la víctima, que se suicidó unos días antes de la detención del sospechoso, exige una pena de 15 años de prisión por los mismos delitos.

Cómo ocurrieron los hechos

El hombre le dijo que estaba a punto de morirse porque «le habían hecho magia negra y había que quitarle el bicho» que supuestamente tenía en el estómago, sigue la declaración de la víctima.

La mujer explicó que en la segunda visita el hombre le hizo desnudarse y tumbarse en el suelo para masturbarse y supuestamente expulsar el «bicho» con un orgasmo, y en siguientes sesiones a lo largo de unos tres meses él la masturbó alrededor de una veintena de veces.

Un día el hombre le mostró que «el bicho estaba en la sábana y se supone que le había salido por la vagina»: la mujer lo llevó a una clínica para que lo analizara, y le dijeron que era un gusano que no podía vivir dentro un cuerpo humano.

Declaración del acusado

El hombre contestó solo a las preguntas de su abogado y afirmó que él solo hacía de «transmisor» y traductor entre la mujer y un supuesto vidente que actualmente está en Guinea Bissau.

El acusado se ha referido a este supuesto segundo vidente con el mismo nombre que las acusaciones le atribuyen a él mismo, que no es su nombre real sino el apodo que usaba como vidente al tratar a la mujer.

Ha negado que abusara de ella porque «teníamos una relación de pareja». Y también ha negado que recibiera el dinero que la mujer afirma que le pagó en efectivo tras retirarlo de la cuenta donde lo tenía ingresado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El Santander confirma que no venderá su sede de Reino Unido

El banco obtuvo un beneficio récord por tercer año consecutivo de 12.574 millones de euros…
La ‘Bestia del Este’ trae frío polar desde el viernes con nieve y lluvia

Prepárese para la ‘Bestia del Este’, una ola de frío polar desde el viernes con nieve, lluvia y heladas

Las temperaturas bajarán una media de diez grados y aunque puede nevar y llover en diferentes puntos del país, la…

El 72% de españolas recibe comentarios sobre su físico en redes

La investigación pretende conocer qué contenidos digitales se consumen, por qué canales y qué mensajes transmiten respecto a las mujeres…

Hasta tres horas de espera en las urgencias de los hospitales públicos

Las mayores esperas sanitarias se dan en Cataluña, País Vasco y Madrid…