El párroco inició su mensaje diciendo: “No sé por qué antes de hablar me agarro la nariz, espero no me crezca como al muñeco de madera”
Un sacerdote mexicano arremete en plena homilía contra el Gobierno de Manuel López Obrador (AMLO). El religioso mostró signos de cansancio ante tanta corrupción, nepotismo, delincuencia y demás injusticias que embargan al país azteca.
El párroco sostiene que el dinero destinado a las ayudas para niños y ancianos es robado sin remordimiento por el mandato de Obrador. Asegura que la cifra del hurto es tan elevada que dejará endeudado el país por más de 25 años.
“¿No lo sabías?” preguntó más de una vez el hombre a los feligreses que escuchaban con mucha atención sus palabras. Para luego decir: “Yo por eso me quiero esconder con este año 2024”. Enfatiza en que “tenemos cinco meses para rescatar un país”, refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales del 2 de junio.
Destaca que los gobernadores del mandato de AMLO ya han mostrado públicamente el apoyo con recursos estatales a la candidata presidencial del partido oficialista. El eclesiástico insta a los ciudadanos aztecas a ejercer el derecho al voto, a pesar de tener en contra a todo un Gobierno y al narcotráfico.
El feligrés no dejó de lado que el Ejecutivo “se ha gastado millones y millones del erario público” para patrocinar una campaña que busca continuar otro mandato desfalcando una nación que ha conseguido su libertad a costa de mucho esfuerzo.
El padre califica de “nefasto” el actual Ejecutivo de México. También precisa que los individuos que no se quieran comprometer para ayudar en el avance del país norteamericano, “no tienen madre”.