Muere un hombre tras recibir dos disparos en Carabanchel durante una discusión por ruidos

0
Samur
Efectivos del Samur realizando maniobras de RCP a la víctima. I Fuente: Emergencias Madrid

El varón de 45 años ha fallecido está madrugada tras recibir dos heridas por arma de fuego en el madrileño distrito de Carabanchel tras una discusión.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada, cuando se inició una discusión por ruidos en un edificio de la Calle de Santa María de la Cabeza.

El presunto autor de los disparos abandonó la discusión para regresar con un un arma de fuego y varios acompañantes para efectuar los disparos.

Los primeros en desplazarse hasta la zona fueron varios agentes de la Policía Nacional que se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y rápidamente le colocaron un parche torácico y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A la llegada del Samur, los sanitarios prosiguieron con las maniobras de reanimación durante más de cuarenta minutos, pero no han podido salvar la vida del hombre que presentaba dos heridas por arma de fuego: una en el hemitórax derecho y otra en la zona lumbar.

El agresor, de origen español al igual que la víctima, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras la Policía Nacional investiga lo sucedido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí