Un hombre apuñala a 3 personas en el epicentro de Londres

0
Leicester Square
La plaza londinense Leicester Square. I Fuente: Wikimedia Commons

El centro de Londres ha sido testigo de un apuñalamiento múltiple mientras la capital se encuentra inmersa en los preparativos del funeral de la reina Isabel II.

Según el comunicado difundido por Scotland Yard, el incidente ocurrió en Leicester Square donde al parecer un hombre apuñaló,.con un cuchillo, a dos agentes de la policía y posteriormente agredió a un trabajador de los servicios de emergencia. El sospechoso fue inmovilizado con una pistola de descarga eléctrica y trasladado a las dependencias policiales.

Los dos agentes heridos junto al sanitario fueron trasladados a un hospital de la capital londinense donde se encuentran recibiendo atención medica, aunque se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha confesado que el ataque se produce en un «momento trascendental para nuestro país», pues la policía británica ha puesto en marcha un amplio operativo de seguridad con motivo del funeral de Isabel II.

La Policía Metropolitana está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y descartar cualquier hipótesis, incluida la de un ataque terrorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí