Los productores Ryan Murphy e Ian Brennan apuestan por un formato de antología con otros dos rostros igual de perversos que Jeffrey
El éxito de la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer en Netflix es indiscutible. Desde su estreno el 21 de septiembre, esta primera temporada de 10 capítulos, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Por el momento, solo es superada por la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.
Tal y como ha informado Netflix, los productores estadounidenses Ryan Murphy e Ian Brennan “crearán dos nuevas entregas centradas en otras dos figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”. Por el momento, Netflix no ha querido desvelar quiénes serán estos personajes reales.
Tras el éxito de 'Dahmer', Ryan Murphy e Ian Brennan crearán dos nuevas entregas centradas en otras dos figuras monstruosas que han impactado a la sociedad. La segunda temporada de 'Vigilante' también tiene luz verde 👁 pic.twitter.com/eaD3fP6G0b
— Netflix España (@NetflixES) November 7, 2022
La continuación de la historia de Dahmer, pero con otros rostros, tomará un formato de antología. Es decir, al igual que American Crime Story, la segunda temporada consistirá en la historia de otro criminal real, igual de sanguinario y perverso que Jeffrey Dahmer.
Luz verde a Vigilante
Netflix también ha dado “luz verde” a la segunda temporada de Vigilante. Esta miniserie ha resultado ser muy exitosa y tiene algo en común con la de Dahmer: que ambas son historias reales.
Se desconoce la forma en que continuará esta serie. Una de las opciones sería continuar la historia de la primera temporada, mientras que la otra sería arrancar con otra historia pero con la misma esencia. Es decir, un formato antológico como con Dahmer.
“El público no puede dejar de ver ‘Monster’ y ‘Vigilante’ (…) El equipo creativo de estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo“, ha asegurado la directora de TV global de Netflix, Bela Bajaria, a través de un comunicado.