La hija de Isabel Preysler asegura estar “muy feliz” y ha contado a sus compañeros de tertulia de ‘El Hormiguero’ cómo ha sido la nueva pedida de mano
Tamara Falcó ha vuelto a sentarse en la tertulia de ‘El Hormiguero’ y esta vez ha revelado los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva. Pablo Motos daba paso a la noticia y, entre aplausos y una música nupcial, la colaboradora se sonrojaba para terminar confesando que, efectivamente, se dará el ‘sí quiero’ con “el hombre al que quiere”.
La hija de Isabel Preysler asegura estar “muy feliz” y ha contado a sus compañeros de tertulia cómo ha sido la nueva pedida de mano. “Estábamos en el Polo Norte y me sorprendió. La verdad que bastante rápido, pero estamos muy contentos los dos”, aseguraba Tamara.
Asimismo, ha confirmado que la boda tendrá lugar en el palacio ‘El Rincón’ el 17 de junio y que no será un evento demasiado grande. “Estoy muy contenta. Me caso con el hombre al que quiero” ha confesado, a pesar de su reciente reconciliación con el empresario.
Preguntada también por el anillo de compromiso, Tamara Falcó ha explicado que le está un poco grande, a lo que Pablo bromea: “¿Pero no se sabe la talla de la otra vez?”. En este caso, la colaboradora ha afirmado que Íñigo ha cambiado las piedras, lo que hace que el anillo pese más y le esté menos ajustado. “El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor” asegurado muy ilusionada.
Otro de los detalles más importantes que ha revelado Tamara es el de su vestido de novia. Sus compañeros de mesa le han preguntado si estaba nerviosa en ese sentido, ya que solamente quedan cinco meses para el gran momento. Sin embargo, ella se ha mostrado muy tranquila y ha desvelado que dejará ese tema en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda.
Por último, ha querido mostrar el cariño que les tiene a sus compañeros de ‘El Hormiguero’ y les ha dicho que están invitados a su boda y que le haría “mucha ilusión” que acudiesen.